Teleserie "La ley del corazón" se estrena en Ecuador


La teleserie colombiana "La ley del corazón", protagonizada por Luciano D´ Alessandro y Laura Londoño, estrena hoy martes a las 9:00 p.m. en Ecuador por la señal del Canal TC.

La novela centrada en el universo de los abogados y cuya creación e historia original estuvo a cargo de la pluma mágica de la fallecida libretista Mónica Agudelo, cuenta con la dirección de Víctor Mallarino y Sergio Osorio y con un destacado elenco de reconocidos actores: Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Helena Mallarino, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán. Adicionalmente, participaron más de 400 actores invitados de gran trayectoria en la televisión nacional.  

‘La ley del Corazón’, cuenta la historia de Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, quien está atravesando una difícil situación en su vida al separarse de su esposa Jimena (Carolina Acevedo). Repentinamente, el abogado conoce a su colega Julia Escallón (Laura Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el destino dará un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, terminará muy cerca de Pablo y enfrentándose con él en los estrados judiciales. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente