Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica el drama "Los Miserables"


La telenovela "Los Miserables", inspirada en la obra homónima de Víctor Hugo, y adaptada por Valentina Párraga, llegará a Latinoamérica este 11 de abril de la mano de Telemundo Internacional.

La producción, protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser, cuenta además con la participación de Aylín Mujica, Gabriel Porras, Aarón Díaz, Diego Soldaño y Alexandra de la Mora.

Los miserables es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos. La lucha más dura le tocará justamente a Lucía ‘Lucha’ Durán (Arámbula), una mujer perseguida por la ley, pero inocente, quien tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades, la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

Los Miserables es una telenovela producida por Argos Televisión para Telemundo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente