Telenovela La Doña llegó a México por Gala TV


La telenovela La Doña, adaptación libre del éxito literario Doña Bárbara, llegó a México por la señal del canal Gala TV. Su estreno fue el pasado 4 de abril y se transmitirá de lunes a viernes a las 10:30 de la noche.

Es una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor, que gira en torno a la vida de Altagracia, una mujer de impactante belleza a quien la vida le arrebató el amor de sus padres en un accidente, y quien sufrió a muy corta edad del abuso de un grupo de jóvenes ricos y pervertidos, conocidos como Los Porkys, quienes, amparados en la impunidad que les otorga su alta posición social, violentaron su inocencia. Desde entonces, Altagracia se convertirá en una mujer implacable y ambiciosa, una madre sin sentimientos, que utilizará sus encantos de mujer para amasar un imperio que le permita imponer su ley y hacer justicia por su propia mano, sin imaginarse que esa búsqueda la llevará a reencontrarse con su hija Mónica, y pondrá a prueba dos sentimientos que había evitado hasta entonces: el amor de madre y el amor por un hombre.

La historia, protagonizada por Aracely Arámbula, cuenta además con la participación estelar de David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente