Súper Serie "El Chema" llega a las noches de Caracol TV


El canal colombiano Caracol TV anunció que, comenzando hoy lunes 24 de abril, estrenará en sus noches la súper serie "El Chema", protagonizada por Mauricio Ochmann. Se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 p.m.

Esta producción de Telemundo, narra la vida de “El Chema” -personaje que apareció por primera vez en El señor de los cielos-, un narcotraficante que cuenta desde la cárcel todo lo que hizo años atrás cuando escapó de un operativo de la DEA, y todo lo que está dispuesto a hacer para evitar su extradición a los Estados Unidos. En su primer capítulo, algunos reclusos se emocionan de imaginar lo qué haría para escaparse, así que le preguntan si los drenajes serían una opción, pero él prefiere que todos sean sorprendidos.

Omar Teherán es uno de los más interesados en la extradición del capo a los Estados Unidos y le reclama a Rutila (Carmen Aub) porque la han visto en repetidas ocasiones visitándolo. Ella no sabe qué responder, sin embargo, queda preocupada por el reclamo del presidente y llama a su guardián para que le cuente todo sobre el proceso que está adelantando la oficina de seguridad de la presidencia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente