Puerto Rico se dejará llevar por "La ley del Corazón"


RCN Televisión anunció que su nueva producción "La ley del Corazón" suma una nueva pantalla en Latinoamérica. Se trata de Wapa TV en Puerto Rico, canal que la estrenará en dicho país mañana lunes 24 de abril en el horario de las 2:00 p.m., tras el final de la teleserie turca El secreto de Feriha.

VÍDEO: Wapa TV le apostará a La ley del Corazón en sus tardes


La novela es protagonizada por Laura Londoño y Luciano D’Alessandro y aborda el mundo de los abogados expertos en derecho penal y de familia, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja. Este grupo de juristas, enfrenta en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes, las cuales los confrontan con sus propias emociones.

Este es el segundo país al que llega la historia escrita por la fallecida Mónica Agudelo, junto con su hermano Felipe Agudelo, además, participaron en los libretos: Natalia Santa y Ricardo Sarmiento. La ley del Corazón, ya se estrenó en Ecuador y muy pronto también se podrá ver en Honduras. A los protagonistas, se une un elenco de importantes figuras de la televisión colombiana, entre ellos: Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros. Adicionalmente, participaron más de 400 actores invitados de gran trayectoria en la televisión nacional.  
  
La novela está centrada en la historia de Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, quien atraviesa una difícil situación en su vida al separarse de su esposa Jimena (Carolina Acevedo). Repentinamente, el jurista conoce a su colega Julia Escallón (Laura Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el destino dará un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, terminará muy cerca de Pablo y enfrentándose con él en los estrados judiciales. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente