Dramas turcos "Mi último deseo" y "El Sultán" llegan a Telefe


Los dramas turcos continúan apoderándose de Latinoamérica y, en esta ocasión, dos nuevas teleseries llegarán a Argentina de la mano de Telefe.  Se trata de "Mi último deseo" y "El Sultán", distribuidas por Kanal D y Global Agency, respectivamente.

"Mi último deseo" (Elveda Derken), que será la primera en estrenar, debutará mañana lunes 3 de abril a las 14:30 horas (2:30 de la tarde), y se transmitirá de lunes a viernes en el mismo horario.

La ficción cuenta la historia de Lale, una pediatra a quien le diagnostican cáncer y le notifican que solo le quedan tres meses de vida. Ante tal noticia, intentará dejar todo en orden para su familia, incluyendo una nueva esposa para su marido.

Mientras, "El Sultán" saldrá al aire el lunes 24 de abril en el horario de las 10:15 p.m. (22:15 horas), aproximadamente.

El drama, protagonizado por Halit Ergenç, narra la historia del sultán Süleyman, el del reinado más largo en la historia del Imperio Otomano, así como de su esposa Hürrem, interpretada por Meryem Uzerli en su primera etapa.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente