Más actores se unen a la bioserie basada en la vida de Silvia Pinal

La vida de Silvia Pinal está plagada de historias con destacadas figuras del mundo del espectáculo. Diversos actores y actrices ya confirmaron su participación para personificar a algunos de ellos en la bioserie que contará la vida de la diva del cine mexicano.

Entre los actores más recientes que han confirmado su participación en la historia que produce Carla Estrada destacan Ernesto Laguardia, Mario Iván Martínez, Ernesto D´Alessio y Leticia Perdigón.

D’Alessio interpretará al actor y productor Ernesto Alonso, quien en la vida real fue su tío. El llamado “Señor Telenovela” fue amigo y confidente de Silvia Pinal a lo largo de su vida.

Por su parte, Laguardia personificará al ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, quien estuvo casado con Silvia Pinal durante 13 años.

En esta producción, Leticia Perdigón tendrá la oportunidad sui géneris de caracterizar a Eva, su propia madre. Leticia Perdigón viene de una dinastía de maquillistas y su madre fue la maquillista de cabecera de Silvia Pinal. Con el paso de los años, su relación con la gran diva se convirtió en una cercana amistad, al grado de que Pinal fue la madrina de bautizo de Leticia.

Finalmente, el actor Mario Iván Martínez será uno de los personajes más influyentes en la vida profesional de Silvia Pinal, el productor Gregorio Walerstein, quien fue un íntimo amigo e impulsor de la actriz.

Otros ya confirmados son: Arturo Peniche, Alberto Casanova, Gabriel Soto, Gaby Rivero, Itatí Cantoral, Nicole Vale y Mía Rubín.

Las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal, producida por Carla Estada, iniciarán el próximo 5 de mayo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente