Imagen TV estrenará bioserie "Paquita la del Barrio" el 25 de abril


La bioserie basada en la vida de la cantante Francisca Viveros, mejor conocida como ´Paquita la del Barrio´, ya tiene fecha de estreno en México por la pantalla de Imagen Televisión.  El canal anunció que el estreno será el martes 25 de abril en el horario de las 8:00 p.m.

La co-producción de Imagen TV y Sony Pictures Television, grabada 100% en exteriores de la Ciudad de México y sus alrededores, es protagonizada por Andrea Ortega-Lee, interpretando el papel de Paquita.

La serie cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo, y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México, popularmente conocida como la Reina del Pueblo.


Entre los actores que participan en la serie destacan Erick Chapa (Camilo), Sofía Garza (Viola), Gloria Stalina (Clara), Marcia Coutiño (Lucía), Andrés Pardavé (Hernando), Paloma, Woolrich (Engracia), Milton Cortez (Gerardo), Marissa Saavedra (Aurora), Emilio Guerrero (padre Fertxu), Carmen Madrid (Rosa), Joaquín Ferreira (Alfonso), Mike Biagio (Jorge el mariachi), Alejandro de Marino (Mario/Marina), Carlos Espejel (Eduardo Toscano) y Ariane Pellicer (Griselda).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente