Elenco de "Mi marido tiene familia" se reúne ante inicio de grabaciones


La tarde de este viernes en el foro 5 de Televisa San Angel, el productor Juan Osorio organizó una comida con elenco, staff y equipo de producción para dar el banderazo de inicio de grabaciones de su nueva producción Mi marido tiene familia.

A la reunión asistieron Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Olivia Bucio, Rafael Inclán, Regina Orozco, René Casados, Juan Vidal, Federico Ayos. Gaby Platas, Jessica Coch, Emilio Osorio, José Pablo Minor y Laura Vignatti, entre otros.

Durante el evento, Jessica Coch, Emilio Osorio, Federico Ayos, Jade Fraser, Laura Vignatti y Bárbara Islas subieron al escenario para presentar una coreografía con la música del grupo uruguayo Marama.


La cantante y actriz Regina Orozco, que por primera vez participa en una telenovela, interpretó algunos de sus temas como muestra de afecto y agradecimiento al equipo de producción.

Mi marido tiene familia es una adaptación libre de Héctor Forero y Pablo Ferrer. La dirección de escena estará a cargo de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila. Iniciará oficialmente grabaciones el martes 11 de abril y se espera salga al aire en junio en el horario de las 8:00 p.m. por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente