Drama policial "Dumb" tendrá adaptación mexicana


El canal mexicano TV Azteca adquirió el formato del drama policial "Dumb" para realizar su propia adaptación.  Así lo confirmó en días recientes su distribuidora Dori Media Group.

La serie, que obtuvo notable éxito en Israel, contará en su versión mexicana con una primera temporada de 60 episodios a estrenarse en el 2018.

Así es la historia de Dumb


Shiri Azogi tiene 30 años y es una actriz frustrada y drogadicta con el aspecto de una chica adolescente, cosa que detesta. Se ve a sí misma como una tonta con una vida rutinaria llena de fracasos, sin amigos ni sueños. Sólo tiene a Nimrod, su novio, pero eso también le es arrebatado cuando él la deja.

Cuando Nimrod es detenido con gran cantidad de drogas y acusado de narcotráfico, Shiri está decidida a hacer todo lo posible por salvarlo; se une a la fuerza policial como agente encubierto haciéndose pasar por una estudiante de la escuela secundaria. Lo que comienza como una pesadilla se transforma en una experiencia enriquecedora y le aporta nuevo sentido a su vida a través del papel para el que nació, el único papel que convierte su aspecto aniñado en una ventaja. De repente, su odio y su cuerpo aniñado se convierten en un as en la manga. Miente y manipula a todo el mundo, especialmente a Assaf, el director de la escuela, que se enamora de ella desconociendo su verdadera edad e identidad. Cegada por el amor y el poder, Shiri pronto cruza la línea y pasa de ser una adicta encubierta a traficar drogas, convirtiéndose así en el nuevo objetivo de la investigación policial. Está descontrolada, atrapada en su nueva identidad, desempeñando el papel de su vida, y por primera vez se da cuenta de que, a decir verdad, no es nada tonta.



"TV Azteca está orgullosa de ser la primera compradora internacional de Dumb. Nuestra nueva linea de producciones ya ha demostrado ser innovadora y adaptada a la demanda de las audiencias. Dumb será una gran serie, en línea con nuestra visión creativa", comentó Joshua Mintz, asesor de la Dirección General de TV Azteca.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente