Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La serie colombiana "Tiro de Gracia" debutó en Panamá desde el pasado 6 de marzo por el canal TVMax, informó Caracol Internacional, distribuidores del drama de 56 capítulos producido por Caracol en conjunto con Televisa.

Tiro de Gracia cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: encarnar al poderoso capo Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, mediante la suplantación.

El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, por lo que somete a Chaparro a una cirugía plástica en su rostro. Al realizarle exámenes de ADN, Vicente descubre que los dos son familia, porque son hijos del mismo padre.

"Tiro de Gracia" es protagonizada por Robinson Díaz, encargado de interpretar a estos dos personajes en un trabajo de caracterización impecable. El resto del elenco lo conforman actores de talla como Nicolás Montero, Natalia Durán, Juan Carlos Messier, Greeicy Rendón, entre otros. 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba