Llega "La Voz Kids" a la televisión mexicana ¡Estrena el 12 de marzo por Las Estrellas!


Desde el próximo 12 de marzo se estrenará en la televisión mexicana el reality "La Voz Kids", bajo la producción ejecutiva de Miguel Angel Fox. Esta nueva versión llena de talento, empatía y mucho corazón promete unir a las familias mexicanas. Niños de entre 7 y 14 años pondrán a prueba su voz frente a grandes estrellas consagradas de la industria musical.

Los coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

La primera etapa que enfrentarán estos pequeños son Las Audiciones. Las tres sillas de los coaches estarán volteadas y sólo la harán girar cuando se sientan atraídos por su habilidad vocal. Si el coach voltea su silla, el menor habrá pasado su primera prueba y formará parte de ese equipo, pero si más de uno voltea, será el participante quien decida con quién se quedará, tras escuchar los mejores argumentos de cada coach.

Al final de esta primera etapa, cada equipo estará conformado por 18 participantes. Enseguida, los niños se enfrentarán musicalmente entre los miembros de su equipo en la etapa de Las Batallas; los vencedores llegarán a La Semifinal, de la cual sólo avanzarán dos elementos de cada coach, quienes se disputarán el primer lugar en La Final, el cual será elegido por el voto del público.

Yuri será la conductora de este programa; y tras bastidores Olivia Peralta la apoyará como co-conductora, su papel será apoyar a los niños y darles mucha seguridad antes de subir al escenario.

El programa, que se emitirá a las 8:00 de la noche, estará al aire durante 10 semanas por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente