La ambición y el poder de “La Viuda Negra” llega a El Salvador


La primera temporada de la serie "La Viuda Negra", de 80 episodios, coproducción de Caracol Televisión y Televisa, y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión de El Salvador a partir del 28 de marzo. Esta producción, llena de intriga, suspenso y acción se podrá disfrutar a través del Canal TCS.

La historia de La Viuda Negra gira en torno a Griselda Blanco, una mujer que comenzó en el mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, producto de condiciones adversas, que la llevaron a convertirse en una mujer de armas tomar.

"Capítulo a capítulo, los salvadoreños verán cómo la fascinación por el poder y el mundo de la mafia, llevará a esta mujer a tener un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John F. Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos", se indicó en comunicado de prensa.

La serie, emitida con éxito en varios países, fue grabada en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos. La Viuda Negra es protagonizada por la actriz Ana Serradilla.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente