Historia colombiana “Los hombres también lloran” debutó en El Salvador


"Los Hombres También Lloran", la divertida serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, estrenó en El Salvador desde el 27 de marzo por la señal del Canal 4.

La producción cuenta de forma muy particular, el viaje emocional de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido médico, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Pero todo cambiará cuando le notifiquen que el cargo fue asignado a otro colega y cuando su esposa María, quien adelantó el viaje que tenían planeado a Miami luego de la boda, le dice que no vaya porque inició una nueva vida con otra persona.

Con buena dosis de humor, la audiencia verá cómo Javier asumirá la pérdida de su pareja a como dé lugar, pero no será fácil. En su camino por sanar su corazón, él y otros hombres que pasarán por su vida, abrirán su corazón y demostrarán que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

Los Hombres También Lloran fue grabada con cámaras Full HD con óptica fija, y es protagonizada por el venezolano Guillermo García y las actrices colombianas Carolina Gómez, Mónica Lopera y Constanza Duque.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente