Drama turco Phi será distribuido a nivel global por Eccho Rights


El nuevo drama turco original de Ay Yapim, Phi, ya tiene distribuidor a nivel mundial. Y se trata de Eccho Rights, quién tiene en su catálogo títulos como Insider, Elif, Gonül, Ezel, entre otros.  Entre los actores principales destaca Serenay Sarikaya, ex-Miss Turquía y protagonista de la también exitosa teleserie Medcezir.

La serie digital será lanzada en la plataforma Puhu TV. Es la primera parte de una trilogía de novelas, Phi, Chi y Pi de Azra Kohen. Phi es la base para el primer ciclo de 20 capítulos y será seguida por dos temporadas basadas en Chi y Pi.

El productor Pelin Distas encabeza el proyecto, junto a Kerem Catay, CEO y productor de Ay Yapim; y el director Mert Baykal (Magnificent Century, Kardesim Benim). La historia es un thriller romántico psicológico centrada en un psiquiatra célebre, Can Manay. Es un mujeriego empedernido, pero su obsesión con su nueva vecina, Duru, tendrá consecuencias para todos los personajes y revelará el pasado oscuro de Manay.

“Phi marca el siguiente paso en la producción de drama turco, especialmente orientado a las audiencias digitales”, comentó Distas. “El increíble elenco, así como el formato de una hora por capítulo, presentan a Phi como una producción completamente nueva de Turquía”, añadió.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente