Caracol Internacional y VIP 2000 cierran acuerdo de distribución


Caracol Internacional y VIP 2000 anuncian acuerdo de distribución en el que Caracol Internacional se encargará de llevar las producciones de VIP 2000 a las audiencias de Europa, Asia y África.

Las series Prueba de Fe, Escándalos, El Tamaño No lo Es Todo, y las súper series Zap Novelas, El Muro y El Naza conforman la lista de producciones que, a partir del primero de abril, darán la vuelta al mundo bajo el sello de Caracol Internacional.

“Estamos muy complacidos de agregar los contenidos de VIP 2000 a nuestro a catálogo. VIP es una compañía que ha demostrado innovación constante y audacia en sus formatos; estamos seguros que la incorporación de estos títulos enriquecerá nuestro catálogo y tendrá gran acogida con nuestros clientes”, expresó Lisette Osorio, Vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Por su parte Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000, agregó: “Estamos muy contentas de este acuerdo, Caracol tiene una forma creativa y súper original de lanzar sus contenidos en el mercado internacional, algo que siempre hemos admirado. Consideramos que Lisette Osorio es una de las distribuidoras más queridas y profesionales en el negocio internacional, y esos son factores muy importantes para nosotros, estamos seguros que será una alianza a largo plazo, que dará muy buenos resultados. Para LA Screenings estaremos lanzando nuestra nueva súper serie: El Naza, de 50 episodios y anunciando la pantalla de El Muro en Estados Unidos y México”.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente