Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Caracol Internacional anunció que dos de sus producciones estrenaron recientemente en Nicaragua y Paraguay.  Se trata de "Hermanitas Calle" -protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas- y "Sinú, Río de Pasiones", respectivamente.

Hermanitas Calle, historia que cuenta con 94 capítulos, estrenó el pasado 30 de enero por la señal del Canal 11. Basada en una historia real, los nicaragüenses comenzaron a disfrutar de esta exitosa novela que cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz.

Su vida no será fácil ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista y donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por algunos personajes del pueblo donde viven. De pequeñas sufrirán por cuenta de su padre y, de adultas, por causa de sus maridos. Vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones.

Entre tanto, "Sinú, Río de Pasiones", debutó también el 30 de enero, aunque por el Canal Cero Corá de Paraguay.

Esta producción está llena de sentimientos encontrados que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadena noche tras noche innumerables giros dramáticos. 

Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero Felipe tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. Pero, ¿qué pasará con Lina mientras él no esté? Cristian, su amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba