"Las Vega's" tendrá un gran show en su impactante final por RCN


La serie "Las Vega's" llega a su gran final mañana viernes 10 de febrero, a las 8:00 p.m., por RCN.

En el capítulo final, los seguidores de la historia de amor entre Verónica (Natalia Ramírez) y Mauricio (Santiago Alarcón), sabrán si la pareja podrá superar los obstáculos que tanto Carlos (Carlos Hurtado) y Álvaro (Alejandro Martínez) les han puesto, en su camino a la felicidad.

“Verónica es una mujer que se aferra a sus principios y para ella su prioridad siempre será su familia, sus hijas principalmente. ¿Sí va a darle prioridad a su amor por Mauricio o no? Esa es una decisión que ella no tiene muy clara, hay que tener en cuenta que su esposo regresó y puede ser una sorpresa en la historia”, aseguró Natalia Ramírez.

Por su parte, Santiago Alarcón, señaló que, si los colombianos se divirtieron a lo largo de la historia, el capítulo final no será la excepción. “Nosotros nos divertimos de principio a fin haciendo esta serie, más al fin que al principio, porque claramente ya había mucha más química que al comienzo, ya entendíamos los chistes de unos y de otros y eso hacía que tuviéramos momentos muy graciosos, sin que fueran planeados”, señaló.

‘Las Vega’s’ reunió, además de un elenco de lujo, encabezado por Natalia Ramírez y Santiago Alarcón, a dos de los mejores directores de comedia en el país como son Fabio Rubiano y Ramiro Meneses.

Además, el grupo de strippers, conformado por Coto (Lucho Velasco), Vicente (Gato Baptista), Róbinson (Antonio Jiménez) y Pedro (Tiberio Cruz), después de ganar un premio internacional como los mejores en su categoría, no están dispuestos a dejar cerrar el bar en donde consagraron su carrera, por eso, para el capítulo final, tienen preparado su mejor show y el amor también estará presente en el corazón de los bailarines.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente