Exitosa serie turca "Insider" continúa su expansión a nivel internacional


La exitosa serie turca "Insider" (título original İçerde) continúa llegando a nuevos territorios. Según confirmó la distribuidora Eccho Rights, el nuevo drama protagonizado por el galán Çağatay Ulusoy (El secreto de Feriha, Medcezir), ya tiene su emisión asegurada en Grecia, India, Rumanía, Irán, Irak y Albania.

Así es la historia de Insider


Sarp es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut, es secuestrado. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien. Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf. Umut es ahora Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro. Él es policia y es cercano a Celal y a su hija adoptiva Melek.

Hasta el momento, el único país latinoamericano que ha asegurado los derechos del drama de Ay Yapim, es Mega en Chile.  Se adelantó además que Eccho Rights negocia acuerdos con 20 nuevos territorios a nivel internacional.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente