La exitosa serie española "Velvet" tendrá spin-off


La exitosa serie española "Velvet" contará con un spin-off que será llevado a la pantalla gracias al acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia TV.  La producción, que se titulará Velvet Colección, se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting para los nuevos personajes. Se espera que sus grabaciones inicien en mayo y salga al aire durante el último trimestre del año en curso.

Velvet Colección será ambientada en la ciudad de Barcelona como epicentro. Al igual que en temporadas anteriores se retratará de forma libre y glamorosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda, concretamente el paso de la alta costura al pret-a-porter. Velvet Colección se enfocará en el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector, el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

Según se ha dado a conocer, “Velvet Colección” contará con los personajes de Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).  Se indicó además que Don Emilio (Pepe Sacristán) y Ana Ribera (Paula Echevarría) tendrán una aparición especial durante el primer episodio.

La serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente