Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La nueva telenovela de la cadena Televisa, "Enamorándome de Ramón", estrenará este próximo lunes 20 de febrero a las 7:00 p.m. por la señal de Las Estrellas.  La historia, producida por Lucero Suárez, es protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron.

El drama narra la historia de Fabiola, una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia.  Ramón, hijo de Juana, regresa a la Ciudad de México y entra a trabajar al taller de la familia. Por su parte, Fabiola también comienza a trabajar en el taller para demostrar que es capaz de hacerse cargo del dinero del seguro y es ahí donde surge el amor entre ellos, los cuales tendrán que sortear toda clase de obstáculos, entre ellos la oposición de la familia para vivir su amor.

Esmeralda Pimentel y José Ron dan vida a “Fabiola” y “Ramón”, personajes protagónicos de este melodrama, en el que también participan Carlos Bracho, Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Nuria Bages, Alfredo Gatica, Marcelo Córdoba, Gonzalo Peña, Alejandro Ibarra, Sugey Ábrego, María Alicia Delgado, Luz Elena González, Lisset, Pierre Angelo, Bárbara Torres, Sachi Tamashiro, Claudia Martín, entre otros.

Enamorándome de Ramón es un melodrama romántico basado en una historia de Doris Segui, con versión libre y adaptación de Lucero Suárez Sitges, Edwin Valencia, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso. La dirección de escena está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Jorge Robles y la dirección de cámaras es de Víctor Soto y Adrián Frutos Maza.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba