"El Chema", "Blue Demon" y "40 y 20" estrenan por la señal de Golden Premier


Las series "El Chema", "Blue Demon" y "40 y 20" estrenarán este próximo lunes 6 de febrero, en México y América Latina, por la señal del canal Golden Premier.  Las tres series se transmitirán de lunes a viernes en los siguientes horarios:

El Chema - 9:30 de la noche
Narra la historia de un líder de uno de los cárteles más importantes de la droga, uno de los hombres más buscados por el FBI y la Interpol. Con producción de gran calibre, el elenco de El Chema está encabezado por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Carmen Aub, Itatí Cantoral, Arcelia Ramírez y Sergio Basañez, entre otros. El Chema, una producción de Argos TV para Telemundo, es producido por Patricia Benitez.

Segunda temporada 40 y 20 - 9:00 de la noche
Es una historia para adolescentes y adultos con los ingredientes necesarios para pasar un rato agradable y divertido. Narra las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de las chavitas y de su hijo Fran, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos y muy bien acompañados. 40 y 20 es protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte. 40 y 20 es dirigida por Gustavo Loza.

Blue Demon - 10:30 de la noche
Es la historia de una de las figuras más emblemáticas de la lucha libre mexicana. Una historia de ficción inspirada en la vida de Alejandro Muñoz Moreno, un hombre que venció todas las adversidades para convertirse en Campeón Mundial de Lucha Libre. Blue Demon es protagonizada por Tenoch Huerta, Ana Brenda Contreras, Joaquín Cosío, Tomás Goros, Alejandro de Marino, Ianis Guerrero y Ana Layevska. Blue Demon es dirigida por Mauricio Cruz y Javier Solar.

El canal es la primera ventana en TV de paga, que se comercializa a la carta. Cuenta con series, estrenos exclusivos, películas de las mejores distribuidoras del mundo cinematográfico, versiones originales sin cortes comerciales y sin censura con opción SAP (audio alterno). Actualmente se distribuye en México y Latinoamérica presentando títulos y contenido exclusivo en su grilla.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente