El drama turco "Elif" estrena el 20 de febrero por Imagen TV


El canal mexicano Imagen TV anunció que a partir del 20 de febrero estrenará el drama turco "Elif", conocida también en Latinoamérica bajo el slogan La niña que le tocó ser grande. La teleserie se estará emitiendo en el horario de las 3:00 de la tarde.

"Elif" es protagonizada por Selin Sezgin, Volkan Çolpan y la niña Isabella Damla Güvenilir.


Melek era una sirviente que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a una embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y Kenan nunco supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer. Melek comienza una relación con un hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de la jefa del personal de la casa de los Emiroğlu.

La producción, que estrenó en el 2014 en Turquía y todavía se mantiene al aire allá, cuenta con más de 360 capítulos de 45 minutos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente