"Azúcar" continúa conquistando mercados internacionales


La producción ‘Azúcar’, continúa traspasando fronteras y el pasado 31 de enero se lanzó en Afganistán a través del canal 1 TV en el horario de las 6:00 p.m., donde ha tenido gran acogida entre los televidentes. En ese mismo canal se han vendido con gran éxito otras producciones como La Mariposa y Sin retorno. Azúcar es una serie grabada en formato cine de RCN Televisión y FoxTelecolombia, que también ha sido emitida en otros territorios como: Ecuador, Honduras, Estados Unidos, Nicaragua, Angola, Mozambique, Puerto Rico, Chile y El Salvador.    

La serie escrita por Mauricio Navas, es protagonizada por Juan Pablo Gamboa, Valentina Acosta e Indhira Serrano y cuenta la historia de José María Solaz, quien sostiene una relación clandestina con la negra Sixta Lucumí, quienes conciben un hijo llamado Maximiliano. Cuando Matilde, la esposa del señor Solaz, se entera de la traición, le arrebata el bebé a Sixta y ella a causa del gran dolor que le produce este hecho, lanza una maldición sobre los Solaz que se extiende por 3 generaciones. Azúcar cuenta también con las destacadas actuaciones de Alejandra Borrero, Óscar Borda, Álvaro Bayona, María Fernanda Yepes, Marcela Agudelo, Andrés Felipe Martínez, Carolina López, Carlos Torres, Jhon Alex Toro, Roberto Cano, Jair Romero, Kriss Cifuentes y Camila Porras, entre otros.

La serie fue recreada en cañaduzales y plantaciones del Valle del Cauca y se contó con 30 corteros reales de caña de azúcar.     

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente