Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La serie española "Vis a vis", protagonizada por Maggie Civantos, llega a las pantallas mexicanas a través de Azteca Trece. La popular producción de Antena 3 se estrenará el lunes 23 de enero en el horario de las 10:45 de la noche.

Macarena (Civantos) es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro, también podemos ver muchos cambios de emoción y personalidad en las internas.


La cárcel es un lugar donde pronto descubre que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar, evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta, mientras su familia se involucra en seguir la pista de una gran cantidad de dinero escondido, que se disputan junto a la pareja de Zulema, "El Egipcio" (Adryen Mehdi).

La serie refleja el día a día de esas presas y de un grupo de funcionarios en el asfixiante marco de una penitenciaría y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas tanto entre internas y funcionarios.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba