Renata Notni y Pablo Lyle protagonizan "Mi Adorable Maldición" ¡Estrena el 23 de enero!


Los actores Renata Notni y Pablo Lyle protagonizan la nueva telenovela de la cadena Televisa, "Mi Adorable Maldición".  Esta producción, de Ignacio Sada, estrena el lunes 23 de enero a las 5:00 de la tarde por las estrellas.

Narra la historia de Aurora (Notni), una bella adolescente que al nacer, fue estigmatizada por Macrina la partera, como criatura surgida del mal, portadora de desgracia, dolor y muerte. Esto, debido a que Macrina descubre en la niña, un lunar en forma de calavera sobre su ombligo, y de que la madre de Aurora muere justo después del parto. Anselmo, padre de Aurora, no logra superar la pérdida de su esposa Carmen. Vuelca todo su amor en la pequeña y se empeña en protegerla, manteniéndola alejada de la gente del pueblo que la señala como engendro maligno. 


El espíritu curioso de Aurora la lleva un día a desobedecer a su padre y acercarse al pueblo. Al principio Aurora no entiende por qué su padre le ha negado conocer a esa gente que es tan buena, pero todo cambia en el momento en que se encuentra con Macrina, quien la reconoce y la entera de la supuesta maldición que pesa sobre ella. La gente, al identificarla, arremete contra Aurora y es Rodrigo (Lyle), un chico de 15 años, quien interviene para defenderla. A partir de ese momento Aurora y Rodrigo inician una hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambos.

El elenco está compuesto por Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Paty Navidad, Laura Carmine, Roberto Blandón, Socorro Bonilla, Cecilia Gabriela, Maya Mishalska y Aldo Guerra, entre otros.

Mi Adorable Maldición es una historia original de Julio Jiménez, con versión libre y libretos de Gabriela Ortigoza. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said y en la dirección de cámaras será de Martha Montufar.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente