“Polvo Carnavalero” llegó a la televisión panameña


Con el nombre “Aventura de Carnaval”, la historia de Polvo Carnavalero, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en la televisión de Panamá el lunes 23 de enero a través de la señal de la cadena TVN.

Polvo Carnavalero cuenta la historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el verdadero amor entre dos mujeres totalmente opuestas.

El elenco de Polvo Carnavalero, de 90 capítulos, está encabezado por las actrices y modelos internacionales Johana Cure e Isabela Córdoba, acompañadas por Rafael Zea.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente