Las Estrellas estrena "El Bienamado" el 23 de enero


El canal las estrellas anunció que la telenovela "El Bienamado", producida por Nicandro Díaz, estrenará en las pantallas mexicanas este próximo lunes 23 de enero.  Se emitirá en el horario de las 8 de la noche de lunes a viernes.

La producción es protagonizada por Jesús ´Chucho´ Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios. Cuenta la historia de Odorico (Ochoa), quien es candidato a la presidencia municipal de Loreto. Mientras, Justina, Santina y Dulcina son tres hermanas solteronas con quienes tiene amoríos secretos y lo ayudan en su campaña política.

Odorico tiene tres adversarios: Doña Bruna, quien ejerce la justicia en Loreto; Homero, el periodista local; y León, el médico recién llegado. Valeria, hija de Odorico, regresa al pueblo y se enamora de León, quien no le corresponde; por su parte, Homero lucha por conquistar el amor de Valeria.

Odorico está obsesionado con inaugurar su cementerio, por lo que usa diferentes artimañas para conseguir su objetivo. Desesperado por no lograr que alguien muera, planea un atentado que da lugar a un desenlace inesperado de El Bienamado.

La historia cuenta además con la participación de Irán Castillo, Chantal Andere, Nora Salinas, Olivia Collins, Fernando Ciangherotti, Francisco Gattorno, Laura Zapata, Raquel Pankowsky, Luis Gatica, Diego de Erice y César Bono, entre otros.


El Bienamado es una versión libre de Kary Fajer de la historia original de Alfredo de Freitas Dias Gomes. La dirección de escena estará a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente