"El Comandante" llega a las noches del Canal RCN ¡Desde el 30 de enero!


El próximo lunes 30 de enero a las 10:00 p.m., los colombianos conocerán a través del Canal RCN, la historia de "El Comandante", una serie de Sony Pictures Television. La producción de ficción, inspirada en la vida de Hugo Chávez, es protagonizada por el destacado actor Andrés Parra. Contará con 60 capítulos y promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos en Latinoamérica, gracias a la producción de gran escala, sofisticación y presupuesto.

La serie, que no es una biografía, se inspira en los hechos reales de la vida del expresidente. Así mismo incorpora historias de romance, espionaje, traición y heroísmo, creadas desde la ficción. Todo esto se desenlaza en medio de la lucha por el poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado.


La idea original, es del reconocido escritor y columnista venezolano Moisés Naím. Dirigida por Felipe Cano (Lady, la vendedora de rosas, El laberinto de Alicia) y Henry Rivero (película En coma). Los libretos son de José Luis González, Juan Andrés Granados y Versalia Cordero.

La producción de Sony Pictures Television  fue filmada con calidad cinematográfica.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente