Drama turco "Me Robó Mi Vida" se estrena en Pasiones Latinoamérica


El drama turco "Me Robó Mi Vida" (O Hayat Benim), protagonizada por Ezgi Asaroglü, estrenará por la señal de Pasiones Latinoamérica este próximo lunes 10 de enero de 2017.

La teleserie, que ya está al aire en países como Perú (Latina) y Puerto Rico (Telemundo), se emitirá en países como México (4 p.m.), Colombia (5 p.m.), Venezuela (6 p.m.) y Argentina (7 p.m.), entre otros.

Sinopsis de Me Robó Mi Vida


Bahar es una muchacha inocente que vive en un modesto Estambul. Ella debe trabajar en lugar de estudiar, para ayudar a su familia. Sin embargo, esa familia austera… no es su verdadera familia, pues ella tuvo una madre y un padre de mucha mejor condición social. 

Al nacer, el abuelo de Bahar, Yusuf, totalmente en contra de la relación entre su hija Hasret y Mehmet Emir, miente a Mehmet y le dice que su hija murió. No satisfecho con ello, decide entregar a su nieta a un trabajador suyo, Ilyas. Él, junto a su ambiciosa esposa y déspota hija, empiezan una nueva vida junto a la dulce Bahar. 

Cuando el abuelo siente que va a morir pronto, decide revelar la verdad. Es ahí donde la vida de Bahar y ambas familias comenzarán a cambiar, pero no por el rumbo natural… sino convirtiéndose en una vida totalmente al revés, pues la ambición de la madre adoptiva de Bahar, hará que a la hija que entreguen no sea Bahar… sino Efsun.

Se estrena la telenovela brasileña La Guerrera


Otra producción que llegará el 10 de enero a Pasiones Latinoamérica es la telenovela brasileña "La Guerrera", una emocionante historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. Este es el papel que la vida le reservó a Morena (Nanda Costa).


Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente