"Despertar Contigo" y "Vino el amor" estrenan por la pantalla de RCN


La tarde del miércoles 1 de febrero, será de estrenos en el canal colombiano RCN. El primer estreno será ´Despertar contigo’, protagonizada por el actor santandereano Daniel Arenas y la actriz mexicana Ela Velden. Además, contará con la participación de Aura Cristina Geithner y Sara Corrales. Adicionalmente el tema principal de la novela es la canción ‘Volví a nacer’ del samario Carlos Vives, en la versión que interpreta con Maluma, cantante de reguetón que también tiene una participación especial en la novela.

‘Amo despertar contigo’, es la historia de dos jóvenes que se conocen en una convención de floricultores, y desde entonces comienza a escribirse su amor. Maia y Pablo provienen de diferentes clases sociales, ella es hija de Othón, uno de los empresarios más importantes del cultivo de flores, mientras que él forma parte del escuadrón de guardaespaldas de Antonia, la máxima rival de Othón. Las malas intenciones, el despecho y los celos son el condimento de esta historia de amor, que nace repentinamente en el lugar menos esperado y pone a prueba el ingenio y la decisión de Maia y Pablo.

Mañana estrena también ‘Vino el amor’, una novela protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto. Esta es la historia de Luciana, una joven que después de ser deportada y tras la muerte de su padre, decide regresar y reunirse con la única familia que le queda: su mamá y su hermano. Por ello viaja a Estados Unidos y se presenta en el viñedo donde ambos trabajan desde hace años, pero al llegar ahí y encontrarse con el dueño del lugar, David, se tropieza con algo que no estaba esperando: el amor. Dos encantadoras historias que llegarán a acompañar las tardes de los colombianos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente