"Cuando Vivas Conmigo" se estrenó en la televisión venezolana


La telenovela "Cuando Vivas Conmigo", novela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, basada en el libro “El Héroe Discreto” del premio Nobel Mario Vargas Llosa, llegó a la televisión venezolana desde el pasado lunes 9 de enero a través de la señal de Televen.

La historia cuenta la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

Protagonizada por los talentosos actores Christian Tappan y Diego Trujillo junto a Sandra Reyes y Katherine Escobar, Cuando Vivas Conmigo cuenta con el recurso narrativo de musicalización con las canciones del gran artista José Alfredo Jiménez. Sus temas acompañarán y contarán la historia a medida en que se desarrolla la historia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente