Canal 13 de Chile le apostará a la teleserie turca "Amor a Segunda Vista"


Chile, primer país en Latinoamérica en apostar a las teleseries turcas, continúa recibiendo producciones de dicho país oriental a través de los distintos canales.  En este caso, es Canal 13 el que anuncia que muy pronto estrenará "Amor a Segunda Vista" que no es otra que Aşk Yeniden.

Zeynep (Özge Özpirinçci) es una joven que vive felizmente junto a su padre y tía. Al enamorarse por primera vez, decide emprender un futuro junto a su novio cueste lo que cueste. Por tal razón, abandona a su familia y se muda hacia los Estados Unidos, junto a su novio, sin informárselo a sus familiares.  Allá, todo va de maravillas hasta que un giro del destino lo cambia todo: está embarazada y su novio no quiere ser padre.
El hombre la abandona y la deja sola en un país que no conoce. Zeynep decide tener al bebé, y decide ser madre soltera y trabajar al mismo tiempo.  Las cosas no salen como lo esperaba y en el camino, de regreso a Turquía, se topará con el hombre que le pedirá matrimonio... cambiando su vida para siempre.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente