Teleserie chilena "El Camionero" finalizó grabaciones


La teleserie vespertina chilena "El Camionero", finalizó grabaciones tanto en los estudios del área dramática como en exteriores, anunció Televisión Nacional de Chile (TVN). En la producción participaron actores de la talla de Marcelo Alonso, Pablo Cerda, María Elena Swett, Nicole Block y Raymundo Alcalde.

TVN destacó que de esta forma concluye el proceso de registro de una teleserie que comenzó a gestarse en diciembre de 2015 y llegó a la pantalla del canal en agosto pasado en el horario de las 8 de la noche.

En su proceso de rodaje, que duró un total de 32 semanas (desde 20 abril al 30 de noviembre), El camionero registró más de 4 mil escenas grabadas, lo que equivale a más de 3 mil páginas de guión y más de 5 mil minutos grabados. Además, el canal informa que se usaron más de 2.100 extras, 300 bolos y más de 900 metros cuadrados de escenografía armada en TVN.

El elenco de El camionero fue conformado además por Magdalena Urra, Denise Rosenthal, Matías Assler, Angie Jibaja, Juan Falcón, Luis Alarcón, Bastián Bodenhofer, María José Prieto, Adela Calderón, Belén Soto, Felipe Braun, Héctor Morales, Carolina Arregui y Vicente Ortiz, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente