"Sin Rastro de Ti", la nueva apuesta del canal RCN para sus noches


El drama, el suspenso, la intriga y el amor se apoderarán de las noches del canal colombiano RCN con el gran estreno de la serie "Sin Rastro de Ti". La producción mexicana tendrá su gran estreno el lunes 2 de enero a las 10:00 p.m.

Es protagonizada por Adriana Louvier (Yo no Creo en los Hombres) y Danilo Carrera (Pasión y Poder), con los personajes antagónicos de Ana Layevska y Fernando Ciangherotti y la participación de los primeros actores José Elías Moreno y Roberto Blandón. 

Así es la historia de Sin rastro de ti


La noche antes de su matrimonio, Julia Borges, una joven pediatra con un futuro brillante, desaparece sin dejar huella. Cinco años después, en medio de la carretera, un estudiante universitario encuentra a una mujer vestida de novia, golpeada y ensangrentada. El chico la lleva al hospital más cercano. Durante el trayecto, la mujer alcanza a decirle su nombre: Julia Borges, pero no tiene ningún recuerdo de lo que pasó con ella durante esos cinco años. Solamente tiene una imagen que no logra sacarse de la mente: un hombre al que no reconoce y que promete cuidarla por siempre. Durante todo ese tiempo, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, siguió adelante con su vida. Se casó con Camila, la problemática hermana menor de Julia y tuvieron un hijo. El único que mantuvo la esperanza de encontrarla, fue Tomás, su mejor amigo y compañero de trabajo, quien invirtió todo su dinero, arruinó su matrimonio y quedó casi en bancarrota al tratar de descubrir su paradero. La razón: La ama en secreto. Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre del que se enamoró, está casado con su hermana y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que le revelen qué pasó con ella durante estos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente