Revelan elenco de la nueva serie "Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ"


La nueva serie de Caracol TV, "Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ", continúa grabaciones en espectaculares locaciones de Medellín y Bogotá.  La historia contará la vida del asesino que se convirtió en el preferido del temido narcotraficante Pablo Escobar.

MÁS: Conoce el trailer y más de Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ


Esta nuevo proyecto es protagonizada por el joven actor, Juan Pablo Urrego (Sin Senos Si Hay Paraíso y Hermanitas Calle), quien es el encargado de darle vida a John Jairo Velásquez “Alias JJ”. Urrego estará acompañado por un reconocido elenco encabezado por Amparo Grisales (Las Muñecas de La Mafia), quien regresa a la pantalla a encarnar a la abogada Mónica Machado en este ambicioso proyecto. Junto a ellos también actuarán Nicole Santamaría, Elkin Díaz, Francisco Javier Rueda, Ramsés Ramos y Lina Marcela Castrillón complementan el reparto más de 115 actores.

Una cárcel de más de 7.000 metros cuadrados fue construida para recrear el espacio donde estaban recluidos lo más temidos criminales colombianos de la época, esta locación será el lugar donde se van a llevar a cabo conspiraciones, asesinatos, negocios y alianzas entre carteles. Con un impresionante trabajo de efectos especiales, maquillaje, manejo de armas y explosiones, más de 200 extras en set y propuestas innovadoras de fotografía y arte.

Grabada en 4k con óptica de cine y 100% en exteriores, Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ es una serie basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos políticos y personajes de la vida pública para salvar su vida, haciendo honor a su máxima frase, “manso como paloma, astuto como serpiente”.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente