RCN rendirá homenaje a Mónica Agudelo

Solo la dueña de una pluma impecable y encantadora como lo era Mónica Agudelo podría escribir historias inolvidables como ‘Señora Isabel’, ‘La Madre’, ‘Amor Sincero’, ‘La hija del Mariachi’ y ahora el más reciente lanzamiento del canal colombiano RCN, "La ley del corazón"

Por eso, hoy  sábado 3 de diciembre a las 11:00 p.m., la estación televisiva le rendirá un sentido homenaje a la libretista, recordando su última entrevista, en la que realizó un recorrido por cada una de las historias que escribió para los colombianos.

En un diálogo íntimo con su gran amigo y también libretista Fernando Gaitán, Mónica reveló detalles de su vida  y sus diferentes facetas como escritora y periodista. Una mujer dueña de grandes historias, que siempre prefirió manejar un bajo perfil, y que poco le gustaban las entrevistas, compartió con su gran amigo, los momentos más importantes de su carrera.

Frases como “la aventura mía ha sido narrar al ser humano” o “me gusta sorprenderme a mí misma cuando escribo” son algunos de los apartes de este homenaje que usted no puede perderse, en el que además, actores, colegas y amigos destacan el talento de una de las mujeres que marcó la historia de la televisión nacional, con un incomparable legado. Finalmente, conozca su gran amor por las rancheras, que le sirvió para la construcción de los guiones de la exitosa telenovela ‘La hija del mariachi’, ya que como ella misma aseguraba “no hay lugar más propicio para el amor, que un sitio donde todas las noches te puedan cantar historias de amor”.

Entrevista conmovedora que usted debe ver, este sábado en la noche, después del especial de ‘La Ley del Corazón’, proyecto que la misma Mónica comenzó, pero que no puedo terminar por su prematura partida a la eternidad, pero que su hermano Felipe Agudelo y el mismo Fernando Gaitán terminaron para continuar el legado de la escritora.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente