"El secreto de Feriha" tendrá su estreno en Argentina el 12 de diciembre


La teleserie turca "El secreto de Feriha" se estrenará el próximo lunes 12 de diciembre en Argentina a través del canal Telefe.  La historia de Feriha y Emir se transmitirá en el horario de las 3:30 de la tarde.

Producida por Med Yapım y emitida por la cadena pública turca Show TV, El secreto de Feriha ya ha sido adquirida en más de diez países. En América Latina se encuentran territorios como Perú (Latina), Uruguay (Montecarlo TV), Colombia (Caracol) y Mega (Chile). Además, WAPA TV en Puerto Rico la adquirió para su próximo estreno muy pronto.

En la cadena chilena, la telenovela debutó el 7 de noviembre con 8,3 puntos de rating y desde entonces se ha consolidado como líder de su franja, elevando además la audiencia de Mega en las tardes. 

El secreto de Feriha narra la historia de Feriha (Hazal Kaya), una joven que vive con su familia en el sótano de un lujoso edificio de Estambul, donde su padre trabaja como conserje. Tras ganar una beca en una universidad privada, decide hacerse pasar por millonaria para no ser discriminada por sus nuevos compañeros. Y también, para llamar la atención de Emir Sarrafoglu (Cagatay Ulusoy), el estudiante más popular de la universidad.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente