Drama turco "Kosem" tendrá su debut en Canal 13 de Chile


El nuevo drama turco protagonizado por Beren Saat, "Kosem: La Sultana" (Magnificent Century Kosem) estrenará en la pantalla de Canal 13 de Chile el próximo martes 3 de enero.  De este modo el canal chileno se convierte en el primer país latinoamericano en emitir el codiciado drama.

Kosem, la sultana cuenta la historia del imperio otomano desde el año 1603, cuando el príncipe Ahmed (Ekin Koç) se convierte en el sultán más joven de la historia turca. Ahmed se enamora de Anastasia, una joven a la que conoce solo a través de un retrato.  

Así es que capturan a la musa de la pintura y la traen al harén del nuevo sultán. Tras varios intentos de escape de Anastasia y una vida lleva de peligros, asesinatos e intrigas, ambos se enamorarán y Anastasia se convertirá en Kosem, la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

En su país de origen, Turquía, Kosem se estrenó el 12 de noviembre del 2015 por el canal Star TV. Mientras que su segunda temporada debutó el 18 de noviembre de este año por la cadena Fox Turquía.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente