Canal argentino Telefe anunció sus novedades para el 2017


Bajo el lema ´Telefe en tus manos´, la compañía presentó su nueva estrategia digital de plataformas integradas a los anunciantes y agencias, además de revelar un adelanto de su nueva programación para el próximo año 2017.

En el evento, realizado en el emblemático estudio de Susana Giménez, se comentó además sobre la reciente noticia de la adquisición de Telefe por parte de Viacom.

Entre los proyectos presentados se encuentran "Despedida de solteros", un reality en el cual 12 parejas a punto de casarse vivirán durante cinco meses en casas separadas, sabiendo que todo lo que allí hagan puede ser visto por todo el mundo, incluso por su prometido o prometida.

El sitcom "Loco por vos" regresa en una segunda entrega. Habrá un nuevo integrante en la familia, además de contar con un spin-off Solas a los 40, integrado por 24 capítulos como contenido digital exclusivo.

El canal le apostará además a Juguemos en el bosque, El regreso de Lucas, Corta por Lozano, Dueños de la cocina, ¿En qué mano está? y Amar después de amar, entre otros.

Se resaltó, además, dos iniciativas que se realizaron este año como la creación de una red de talento propio MCN Network, que integra influyentes y amplía el target Telefe llegando a los más jóvenes generando contenido viral y ágil; y Tienda Telefe, plataforma que pone a la venta objetos disponibles en los contenidos, acercando al público a esos productos que hasta ahora veían a través de la pantalla.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente