Televisa celebra resultados de la teleserie "La Candidata"


La cadena mexicana Televisa dio a conocer que durante su semana de estreno en México a través de las estrellas, la teleserie "La candidata", se posicionó como líder del horario estelar desde la emisión de su primer capítulo, el pasado 21 de noviembre.

La historia es protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González.

Con una trama enmarcada en el mundo de la política, La candidata narra la historia de Regina Bárcenas, una senadora que luego de descubrir que su esposo, el Jefe de Gobierno de la ciudad, es un político corrupto, se lanza como su oponente en la contienda por la presidencia de la república, desatándose con esto un profundo enfrentamiento entre ambos.

Este melodrama se inserta en la nueva línea de producciones que realiza Televisa, caracterizadas por formatos más dinámicos, con una nueva estética visual y altos niveles de manufactura.

El elenco está conformado por Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins y Martha Julia, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente