Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Durante la mañana de hoy, iniciaron las grabaciones en el Foro 8 de Televisa San Ángel, de la telenovela "El Bienamado" y, previo al arranque de la primera escena, se realizó una misa en la que estuvieron presentes el equipo de producción y el elenco de este nuevo proyecto producido por Nicandro Díaz.

En la ceremonia participaron Jesús Ochoa y Mariluz Bermúdez.

También asistieron Aitor Iturrioz, Alejandra Sandoval, Andrés Palacios, César Bono, Chantal Andere, Chao, Diana Golden, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Luis Gatica, Luis Manuel Ávila, Mark Tacher, Olivia Collins, Polo Morín, Raquel Pankowsky y Ricardo Margaleff. 

El Bienamado es una versión libre de Kary Fajer de la historia original de Alfredo de Freitas Dias Gomez. La dirección de escena estará a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.

Narra la historia de Odorico, un hombre que llega a la presidencia municipal de un pequeño pueblo, y cuyo objetivo principal es cumplir su promesa de campaña: construir un cementerio. Además, Odorico cuenta con la suerte de tener el cariño de tres hermanas solteronas, con quienes mantiene una relación amorosa, sin que lo sepan entre ellas.

"El Bienamado" se estrenará por las estrellas a finales de enero del próximo año.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba