David Zepeda será el protagonista masculino de "La doble vida de Estela Carrillo"


¡Ya tiene protagonista masculino la nueva telenovela "La doble vida de Estela Carrillo"!

La historia, producida por Rosy Ocampo, será protagonizada por David Zepeda quien fue uno de los actores principales en "Tres Veces Ana". El drama contará además con la participación de Ariadne Díaz, protagonista, así como con África Zavala y Danilo Carrera.

LEE: Inicia grabaciones "La doble vida de Estela Carrillo"


Zepeda señaló que es la tercera ocasión en la que trabaja en una producción de Ocampo y que se encuentra sumamente entusiasmado por sumarse a este proyecto, donde interpretará a un misterioso accionista de Furia Production, una importante productora de música regional mexicana en EU.

"La doble vida de Estela Carrillo" narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

Esta nueva producción, a estrenarse en febrero 2017 por las estrellas, contará con locaciones en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente