Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



"No es venganza... es justicia completa", así dirá "La Fiscal de Hierro" en la nueva serie que prepara la cadena mexicana TV Azteca y que presentará a sus clientes en la más reciente edición de Mipcom.

En la grabación del demo participaron actores como Iliana Fox, Ruy Senderos, Christian Tappan, Diego Cadavid, entre otros.

La Fiscal de Hierro buscará justicia...


La serie seguirá los pasos de Silvana Durán, una mujer que juró capturar al que se supone es el responsable de la muerte de su padre Diego Trujillo, uno de los capos del narcotráfico más peligrosos del país. Silvana comienza a trabajar como fiscal, y se casa con Ernesto Guarín, un prestigioso policía que termina imposibilitado para caminar a raíz de un atentado provocado por Trujillo, el día de matrimonio de la pareja. Con más motivos para hacer “justicia”, Silvana es ascendida a directora de anti narcóticos y en compañía de su hermano Argemiro - a quien infiltrará en la organización de Trujillo – estará a punto de capturar al capo del narcotráfico. Sin embargo, con lo que Silvana no cuenta es que su propio hermano, dejándose llevar por la codicia y las faldas de una mujer, llegará a traicionarla, poniéndose de parte de su peor enemigo.


Enfrentada no sólo al capo de capos, sino también a su propia sangre, Silvana acabará buscando refugio en Joaquín Muñoz, teniente de la policía y escolta de la fiscal, quien le roba el corazón. Lo que Silvana no sabe es que Joaquín solo se acercó a ella para también fallarle, pues es aliado de la mafia para acabar con la carrera de la Fiscal. Pero Joaquín se arrepiente, pues en el camino termina enamorándose de ella. Sin embargo, la Fiscal de Hierro no puede simplemente perdonarlo. Nuevamente traicionada, Silvana lo pierde todo, pero no cesan sus ganas de hacer justicia y acabar con el hombre que condenó su vida, la de su familia, y que día a día condena las vidas de todo su país.

La nueva producción, a estrenarse en el segundo trimestre del 2017, es producida por TV Azteca en conjunto con Once Once y tendrá alrededor de 80 capítulos de una hora.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba