"La Ruta Blanca" llegó a la televisión de Vietnam


La serie "La Ruta Blanca", co-producción de Caracol Televisión con Cadenatres de México y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión de Vietnam desde el primero de octubre a través de la señal del canal VTV8, con emisión todos los días a las 7:55 p.m.

Con dosis de drama, acción, suspenso y amor, esta producción cuenta 4 historias que suceden en Colombia, México y Estados Unidos, en torno a la dura realidad de quienes participan en cada una de las etapas de la compleja ruta del tráfico de cocaína: desde su elaboración, distribución y comercialización, hasta llegar al consumidor final.

Las vidas de los cuatro personajes principales estarán entrelazadas y compartirán el mismo destino al estar enfrentados a un camino sin salida. Pero, ¿hasta dónde podrán llegar? 

"Esta serie muestra una visión más universal de lo que es el flagelo del narcotráfico y en términos de imagen, brindará a la audiencia vietnamita, variedad de locaciones y paisajes al ser rodada en Miami, Ciudad de México, Bogotá y en las selvas colombianas", se indició en comunicado de prensa.

El elenco de La Ruta Blanca está conformado por actores de talla como Zharick León, Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Juliana Galvis, Luis Fernando Salas, Andrés Toro, Frank Ramírez, Lucho Velazco, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente