Jesús Ochoa protagonizará "El Bienamado" de Televisa ¡Y elenco confirmado!


La nueva producción del productor Nicando Díaz para Televisa, "El Bienamado", ya tiene protagonista confirmado. La historia, que está prevista salga al aire durante el primer trimestre de 2017 por el canal las estrellas, será protagonizada por el primer actor Jesús Ochoa.

"El Bienamado" narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa llamado Loreto, bajo la promesa de construir un nuevo cementerio. Pero en ese proceso no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las que además mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.

El elenco de este nuevo proyecto, según se adelantó, estará conformado por Nora Salinas, Chantal Andere, Olivia Collins, Andrés Palacios, Mark Tacher, Luis Gatica, Alejandra García, Reynaldo Rossano, Eduardo Manzano, César Bono, Mariluz Bermúdez, Salvador Zerboni y Diego de Erice, entre otros.

Las grabaciones están pautadas para iniciar a finales de este mes, específicamente el día 31, y una de sus principales locaciones estará ubicada en Baja California Sur.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente