Llega a Azteca 7 la serie "Entre Correr y Vivir" ¡Estrena este lunes 17 de octubre!


Comenzando este próximo lunes 17 de octubre, los televidentes de Azteca 7 en México podrán disfrutar de la serie "Entre Correr y Vivir". La historia, protagonizada por Vadhir Dérbez y Diego Amozurrutia, forma parte de la nueva oferta de programación del canal y se emitirá en el horario de las 10:00 p.m.

Cada noche, Rodrigo arriesga la vida en el mundo de las carreras clandestinas para poder pagar los tratamientos de su hermana enferma con lo que gana de las apuestas. Es el piloto más audaz que haya visto la calle en mucho tiempo, y por ello su fama llega a oídos de Guillermo, heredero y piloto de la Escudería Aldana, quien anda en busca de un coequipero que lo lleve al podio de la Fórmula V8.


A través de Marco, jefe de escudería del equipo Aldana, Rodrigo y Guillermo se cruzan en una vertiginosa carrera llena de rivalidades, envidias, diferencias sociales, excesos, amores, desamores y curvas peligrosas que eventualmente llevarán a Rodrigo a casi perderlo todo en esta apasionante carrera que es la vida. Por si los problemas al interior de la escudería no fueran suficientes, se enfrentará a la pista más difícil de su vida: el amor de Eva, la publicista del equipo Aldana.


La serie cuenta con las actuaciones de: Alejandro Camacho, Martijn Kuiper, Alexis Meana, Armando Hernández, Germán Valdés, Estefanía Hinojosa, Laura Montijano, Sofía Sisniega, Luciana Silveyra, Juan Pablo Castañeda, Rodríguez Mauricio Garza, Ángela Fuste, Javier Díaz Dueñas, Viviana Serna, Erika de la Rosa y María José Magán.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente