Alex Durán antagoniza "Vuelve Temprano", la nueva propuesta de Imagen TV


La nueva cadena mexicana, Imagen TV, inicia transmisiones este próximo lunes 17 de octubre por el canal 3 en televisión abierta.  Una de sus propuestas es "Vuelve Temprano", serie protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora.  La historia, adaptación de la homónima chilena, es antagonizada por el actor mexicano Alex Durán, quién personifica a Hans Dietrich.

LEE: Imagen Televisión anuncia su programación de lanzamiento


"La importancia de Hans en la historia comienza cuando en su local “La Negra” vieron por última vez vivo públicamente a Ignacio Urrutia, el hijo de Clara Zavaleta, esto hará que en la investigación empiecen a sacar todos los detalles al sol del “buen Hans”, se descubrirá una relación con la familia que será totalmente inesperada", cuenta el actor en comunicado de prensa. Además, considera que esta serie "hace una aportación relevante a la sociedad, es un llamado a que los padres de familia estén más pendientes de sus hijos, a dedicar más tiempo con ellos, fortalecer la comunicación y controlar el alcance actual de las redes sociales”, finalizó.

"Vuelve Temprano" narrará la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Entre el elenco destacan las actuaciones de Carlos Ferro, Francisco de la O, Sharis Cid, Sara Corrales, Alejandra Ambrosi, Cristina Rodlo, Alejandro Caso, Daniel Barona, Julia Urbini, Sophie Gómez, Adriana Leal, Adriana Lumina, Palmeira Cruz, Christian Vázquez, Flor Payán, Andrés Delgado y Estela Calderón, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente