Adaptación de "Nuevo Rico Nuevo Pobre" se estrena con éxito en Grecia


Con el nombre de “Προώθ”, el canal griego Alpha TV estrenó la adaptación de la historia colombiana "Nuevo Rico Nuevo Pobre", la cual llegó a la televisión de ese país desde el 3 de octubre en el horario de las 8:00 p.m, teniendo un excelente desempeño al subir la franja del canal en un 20%.

La producción de Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, tiene tintes tragicómicos ya que cuenta la historia de Brayan y Andrés, quienes verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir decide confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé.

Con esta noticia Brayan, el hijo de Antonia, quien se crio en un humilde hogar y se caracteriza por ser un perezoso para trabajar y ganarse el sustento, deberá asumir el rol que venía desempeñando Andrés: rodeado de la opulencia que le dio su familia y el poder que adquirió al tomar las riendas de la empresa Mundoexpress.

El hecho de que Brayan se vuelva rico de la noche a la mañana y que Andrés deba irse a vivir a una casa donde no existen los lujos ni las comodidades, desatarán divertidas situaciones y al mismo tiempo un sinnúmero de cambios al interior de las dos familias, entre ellos las relaciones sentimentales de estos dos personajes.

Estrenada en España, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros, "Nuevo Rico, Nuevo Pobre" es protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente