"Tres Veces Ana" llega a las tardes del Canal RCN


Tras su estreno en Estados Unidos, México y Puerto Rico, la telenovela "Tres Veces Ana" hace su primera parada en un país de Suramérica, específicamente en Colombia.

LEE: Entrevistas a Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Pedro Moreno y David Zepeda


Será este lunes 12 de septiembre a las 4:30 p.m., cuando los colombianos conozcan una fascinante historia que cuenta la vida de unas trillizas: Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, quienes quedan huérfanas luego de un accidente automovilístico cuando eran muy pequeñas, el cual además fue causado por Ana Leticia, quien es la villana de la historia. Con una interpretación rigurosa de tres personajes realizado por la reconocida actriz Angelique Boyer, llegan unas mujeres iguales en el exterior, pero en su interior muy distintas: cada una guarda un temor distinto en su corazón, uno por amor, otro por culpa y otro malvado.  

En el elenco principal conformado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno, destacan los personajes estelares de Blanca Guerra, Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Nataly Umaña y el argentino Ramiro Fumazoni.

"Tres veces Ana" es una producción mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa, grabada en High Definition con audio 5.1, sonido “sorround” de cine y además con cámaras F-55, iluminación de cine y grabación en “ROW” para una mejor colorimetría, que cuenta con 122 capítulos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente